Primera Nacional

Robertino Seratto se siente más que motivado en Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima, Robertino Seratto, se siente ilusionado con la etapa que vive en el Lobo

El volante de Gimnasia y Esgrima, Robertino Seratto, se refirió al choque que sostendrá el Lobo este sábado ante Patronato en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 20.30, por la sexta fecha de la Zona A, del torneo de la Primera Nacional.

robertino seratto ujno.jpg
Robertino Seratto es un jugador fundamental en el mediocampo de Gimnasia y Esgrima.

Robertino Seratto es un jugador fundamental en el mediocampo de Gimnasia y Esgrima.

El ex Douglas Haig de Pergamino se siente muy entusiasmado por la etapa que está viviendo en el Lobo y aseguró de la importancia de sumas los tres puntos ante Patronato de Paraná.

TE PUEDE INTERESAR: Tadeo Marchiori disfruta del momento de Gimnasia y Esgrima

Hinchas-Gimnasia-1.jpeg
Los hinchas del Lobo irán en gran número al Víctor Legrotaglie.

Los hinchas del Lobo irán en gran número al Víctor Legrotaglie.

El ex Douglas Haig de Pergamino se refirió a lo que lo motivó venir al Lobo: "Tomamos la decisión porque es una institución grande en la categoría. El año pasado llegó a las semifinales por el segundo ascenso a primera división. Y ahora hemos tenido un buen arranque. El equipo ha ido de menor a mayor y esto habla de lo competitivo que es y el gran grupo que ha formado".

►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre destacó el crecimiento de Gimnasia y Esgrima

Robertino Seratto habló de la identidad del equipo: "Somos un equipo que intenta ser protagonista todos los partidos y tratamos de implementar lo que nos pide el entrenador Joaquín Sastre. Somos un equipo en formación, con muchos jugadores que vienen de otras categorías, como es mi caso, que vengo de jugar el torneo Federal A".

gimnasia-y-esgrima.jpg
El Lobo este sábado jugará ante Patronato en el Legrotaglie.

El Lobo este sábado jugará ante Patronato en el Legrotaglie.

El mediocampista, sobre el choque ante el Patrón, aseguró: "Vamos a enfrentar a un equipo importante, que es muy importante en la categoría. Creo que será un partido dinámico por la característica de los jugadores de ambos equipos. Nosotros vamos a salir a la cancha con la intención de sacar el partido adelante".

"Somos un grupo muy humilde, que siempre trabaja para seguir mejorando y creciendo como equipo", cerró el mediocampista del Lobo.