Juegos Olímpicos

Batista dio la lista del Sub 23 pensando en Tokio

Fernando Batista anunció una lista de 23 jugadores sub 23 para jugar dos amistosos en España previo a los Juegos Olímpicos de Tokio

Antes de viajar a Tokio para los Juegos Olímpicos, la Selección sub 23 tiene previsto jugar en Marbella ante Dinamarca (el 8 de junio) y Arabia Saudita (11 de junio).

En la nómina no hay jugadores de Boca ni de River y si figuran 11 jugadores que actúan en el exterior entre los que sobresalen Adolfo Gaich, Leo Balerdi y Ezequiel Barco.

Lanús y Vélez, con 3 jugadores cada uno, son los clubes que más jugadores aportan.

El plantel no es el definitivo ya que aún podrían sumarse 3 jugadores mayores.

Adolfo Gaich es uno de los sub 23 convocados por Fernando Batista.

Los sub 23 convocados

Arqueros

  • Jeremías Ledesma (Cádiz, España)
  • Lautaro Morales (Lanús)
  • Joaquín Blázquez (Talleres)

Defensores

  • Hernán De la Fuente (Vélez)
  • Marcelo Herrera (San Lorenzo)
  • Nehuén Pérez (Granada, España)
  • Nazareno Colombo (Estudiantes)
  • Facundo Medina (Lens, Francia)
  • Leonardo Balerdi (Olympique Marsella, Francia)
  • Francisco Ortega (Vélez)
  • Claudio Bravo (Portland, Estados Unidos)

Volantes

  • Martín Payero (Banfield)
  • Fausto Vera (Argentinos Juniors)
  • Santiago Colombatto (León, México)
  • Tomás Belmonte (Lanús)
  • Pedro De la Vega (Lanús)
  • Fernando Valenzuela (Famalicao, Portugal)
  • Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra)
  • Thiago Almada (Vélez)

Delanteros

  • Agustín Urzi (Banfield)
  • Ezequiel Barco (Atlanta United, Estados Unidos)
  • Adolfo Gaich (Benevento, Italia)
  • Ezequiel Ponce (Spartak Moscú, Rusia)

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados