Atlético San Martín empató sin goles con Costa Brava de General Pico (La Pampa) este domingo en su debut de local en el torneo Federal A. El encuentro entre el Chacarero y el conjunto pampeano se disputó en el estadio General Libertador General San Martín y contó con el arbitraje de Fernando Reckers, de Córdoba.
En el debut de local en este 2025 se vio un gran marco de público para ver en acción a este renovado equipo albirrojo.
El equipo dirigido por Mauricio Elena venía de vencer por 1 a 0 como visitante, a Atenas de Río Cuarto, en el inicio de la competencia en la Zona 2 y con esta igualdad en condición de local sumó 4 unidades.
El equipo de Mauricio Elena a pesar de crear varias situaciones de gol no tuvo una buena producción futbolística.
Lo que viene para el Atlético San Martín
Por la tercera fecha, Atlético San Martín visitará a Gutiérrez Sport Club en el que será el primer choque entre mendocinos del campeonato. El encuentro se disputaría el próximo sábado, ya que falta la confirmación oficial.
La Síntesis:
Atlético San Martín: Facundo Abraham; Matías Rojo, Facundo Ruiz, Sebastián Olivares y Juan Marital; Ignacio Castro, Luciano Pizarro, Ramiro Makarte y Agustín Díaz; Nicolás Heiz y Valentín Mancini. DT: Mauricio Elena.
Costa Brava (General Pico): Luciano Silva; Santiago Arellano, Pablo Agüero, Joaquín Garoni y Nicolás Pacheco; Ariel López, Maximiliano Rodrigo Martín, Uriel Iehara, Jerónimo Gutiérrez y Matías Rivas; Lautaro Ibarra. DT: Rodrigo Chap.
Cambios: ST: al inicio Sebastián Romero por Makarte (ASM), 25' Francisco Doñate por Castro (ASM), 37' Santiago Cuenca por Rojo (ASM) y 40' Ignacio Simionato por Heiz (ASM).
Estadio: Atlético San Martín.
Árbitro: Fernando Reckers, de Córdoba.
