El crecimiento de Fati, en cuanto a la valoración que formula Transfermarket, se cuadriplicó en apenas 14 meses, ya que cuando debutó con la camiseta del Barcelona el 25 de agosto del 2019 costaba 20 millones de euros.
Cristiano-Ronaldo-Juventus.jpg
Según el sitio Fati es el futbolista con mayor crecimiento de valor en la plataforma, que lidera el francés Kylian Mbappé (PSG) como el más caro del mundo en una cotización de 200 millones de euros, seguido de Raheem Sterling (Manchester City) con 138 y Jadon Sancho (Borussia Dortmund) con 135.
Fati tiene ya varios récords: es el jugador más joven en marcar en la historia de la Champions, con 17 años y 40 días, el más joven en debutar con el Barcelona en la Champions, con 16 años y 321 días y el goleador más joven de la historia del Camp Nou, con 16 años y 318 días.
Las marcas batidas por el africano es el goleador más joven de la historia del Barcelona en la Liga, con 16 años y 304 días, el más joven en marcar gol a nivel absoluto en España con 17 años y 311 días y el jugador al que más rápido le han cometido un penal en la historia de la Selección de España, a los 87 segundos.