Federal A

Alexis Ferrero: "Es un gran desafío dirigir al Atlético San Martín"

Alexis Ferrero, el nuevo DT del Atlético San Martín, contó sus sensaciones de dirigir al Albirrojo. El entrenador asumirá el próximo martes y debutará ante Huracán Las Heras

Alexis Ferrero, el flamante entrenador del Atlético San Martín, este sábado habló en exclusiva con Ovación desde Santa Fe. El DT que asumirá el próximo martes en lugar del entrenador interino Daniel Arias tendrá su debut de visitante ante Huracán Las Heras, por la 13° fecha del Torneo Federal A.

Alexis ferrero jugador..jpeg
Alexis Ferrero en su etapa de jugador  en San Martín.

Alexis Ferrero en su etapa de jugador en San Martín.

El ex defensor de River jugó en el año 2020 en el Atlético Club San Martín y tendrá su cuarta experiencia como técnico. llega con experiencia previa como manager y técnico interino de Central Córdoba de Santiago Del Estero, entrenador de Sportivo Las Parejas y San Martín de Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Martín quebró la mala racha en San Luis ante Juventud Unida por el Torneo Federal A

"La verdad que es un hermoso desafío dirigir al Atlético San Martín. Me siento con muchas ganas, muy ilusionado de poder hacer un buen papel y poner al club en los primeros planos, el primer objetivo es que clasifiquemos a la siguiente instancia", dijo.

"Estoy con muchas ganas de poder estar en Mendoza y ponerme a trabajar con los muchachos. Cuando me llamaron no lo dudé por el plantel que hay, donde hay jugadores muy importantes", mencionó.

► TE PUEDE INTERESAR: Aldo Bolado no seguirá como entrenador de Huracán Las Heras

"Haciendo un análisis de los jugadores que hay, tenemos un equipo muy rico en nombres, nosotros trataremos de imponer nuestra idea de juego y ojalá se pueda plasmar en la cancha", agregó el ex DT de San Martín entre otros equipos.

Alexis Ferrero y la gran convocatoria de los simpatizantes

Alexis Ferrero habló de los hinchas del Albirrojo y admitió: "No me sorprende para nada la convocatoria de los simpatizantes, lo viví cuando me tocó ponerme la camiseta del club. Vamos a dejar todo en cada partido para darle alegrías a los hinchas".

El estilo de juego de Alexis Ferrero

Alexis Fererro habló sobre el estilo de juego y aseguró: "La idea de juego es llegar con muchos jugadores al área rival, ser un equipo agresivo. Tener una recuperación rápida y ser un equipo que tenga mucha circulación. Tenemos un buen material futbolístico en un torneo que es duro y muy competitivo".

"Ojalá puedan tomar nuestras ideas como propias, eso hace que los técnicos lleguen a ser grandes porque sus ideas impactan en los rendimientos de los jugadores y los hacen crecer", agregó.

"Tuve la suerte de ser capitán en los clubes que jugué. Como entrenador le dedico mucho trabajo a esta profesión. Es mi cuarta experiencia como entrenador, ojalá podamos plasmar nuestras ideas en la cancha", cerró.