Federal A

Aldo Bolado no seguirá como entrenador de Huracán Las Heras

Aldo Bolado tras dirigir cuatro partidos en Huracán Las Heras no es más el DT y ahora será el coordinador. Abdo Alí volverá a ser el DT del Globo

Aldo Bolado dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras. Así lo confirmó este viernes la entidad de calle Olascoaga que preside Rafael Giardini en un comunicado donde explicó la salida del DT.

Bolado cumplirá otra función en el club, será el nuevo coordinador del equipo, estará a cargo de los planteles superiores y divisiones inferiores de la entidad.

Abdo ali.jpeg
El Turco Abdo Alí se vuelve hacer cargo del equipo, tras la salida de Aldo Bolado como DT.

El Turco Abdo Alí se vuelve hacer cargo del equipo, tras la salida de Aldo Bolado como DT.

Abdo Alí, el ayudante campo de Aldo Bolado, será el entrenador de Huracán. Justamente Alí había asumido interinamente tras la salida de Alejandro Abaurre y dirigió dos partidos, donde logró un empate ante Juventud Unida, en San Luis y un triunfo ante Ciudad de Bolívar por 1 a 0, en el estadio General San Martín.

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez le ganó a Huracán Las Heras en el Víctor Legrotaglie

Aldo bolado y giardini.jpeg
Rafael Giardini habla con Aldo Bolado en el partido de Huracán ante Gutiérrez.

Rafael Giardini habla con Aldo Bolado en el partido de Huracán ante Gutiérrez.

Aldo Bolado dirigió cuatro partidos en el Globo

Aldo Bolado dirigió cuatro partidos como entrenador de Huracán las Heras y no pudo ganar. En el debut igualó sin goles ante Ferro de General Pico de local, luego el Globo perdió ante Atenas, en Río Cuarto por 1 a 0, empató 1 a 1 con Estudiantes, en San Luis y viene de perder por 1 a 0 ante Gutiérrez Sport Club en la cancha de Gimnasia y Esgrima.

huracan.jpeg
El Globo hace cuatro partidos que no puede ganar en el Federal A.

El Globo hace cuatro partidos que no puede ganar en el Federal A.

TE PUEDE iNTERESAR: Por el olfato goleador de Martín Comachi, Gutiérrez metió un triunfazo ante Huracán Las Heras

El cuerpo técnico de Huracán Las Heras

El cuerpo técnico de Abdo Alí está integrado por Nicolás Barrionuevo y Martín Arrieta (son los ayudantes de campo), Facundo González y Fernando Aciares (los preparadores físicos) y Rolando Rojas (entrenador de arqueros).

COmnicado.jpeg

Huracán Las Heras con Abdo Alí se prepara para jugar este domingo desde las 16 con Argentino de Monte Maíz, en Córdoba, por la 12° fecha del Federal A, donde tiene el objetivo de volver a ganar. El Globo se ubica quinto con 15 puntos y está en la zona de clasificación.

Temas relacionados: