Federal A

Por el olfato goleador de Martín Comachi, Gutiérrez metió un triunfazo ante Huracán Las Heras

Martín Comachi anotó el gol de Gutiérrez Sport Club ante Huracán Las Heras en el Víctor Legrotaglie, por el Federal A. El experimentado delantero fue el autor del tanto Celeste.

Martín Comachi fue el goleador del gran triunfo de Gutiérrez Sport Club ante Huracán Las Heras, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 11° fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

El experimentado delantero marcó el único del gol del partido y el Celeste con esta victoria está segundo con 18 puntos, a 5 del líder Ciudad de Bolívar.

Martín Comachi dejó sus sensaciones sobre el triunfo ante Huracán Las Heras y admitió: "Estoy contento por el gol. El triunfo que conseguimos nos sirve para seguir tomando posiciones y continuar en los primeros puestos. Estamos teniendo una gran regularidad y esto es por el trabajo de todos los días".

►TE PUEDE INTERESAR: Un hincha de Huracán Las Heras se cayó al foso del estadio y tuvo que ser internado de urgencia

Martín Comachi Gutiérrez tres.jpg
Martin Comachi festejó  el gol con algunos allegados de Gutiérrez que estuvieron el Legrotaglie.

Martin Comachi festejó el gol con algunos allegados de Gutiérrez que estuvieron el Legrotaglie.

La alegría de jugar con su hermano Lucas

El jugador de 32 años vive un momento muy especial porque se ha dado el gusto de jugar con su hermano Lucas, para orgullo de su papá Sergio, ex futbolista que los quería ver jugar juntos nuevamente como lo habían hecho en Unión de Sunchales y Colón de Santa Fe.

"Es una alegría enorme jugar con mi hermano Lucas. Le prometimos a nuestro viejo volver a jugar juntos este año, lo habíamos hecho en Unión de Sunchales y en Colón de Santa Fe. Mi hermano es el mejor de los dos, es más habilidoso. Yo soy más goleador", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Martín quebró la mala racha en San Luis ante Juventud Unida por el Torneo Federal A

Martín Comachi ..jpg
El Celeste le ganó al Globo y hubo festejó en el Victor Legrotaglie.

El Celeste le ganó al Globo y hubo festejó en el Victor Legrotaglie.

El recorrido de Martín Comachi

Martín Comachi surgió en Colón de Santa Fe, San Jorge de Tucumán, Deportivo Quito de Ecuador, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Villa Dálmine, Agropecuario de Carlos Casares, Danubio de Uruguay, Instituto, All Boys y Flandria.

Hoy es una de las figuras de Gutiérrez Sport Club en el Torneo Federal A.

Embed

El gol de Martín Comachi

Embed