ver más
Rodolfo D’Onofrio aseguró que hubo acuerdo para que Leonardo Pisculichi siga vistiendo la camiseta de River. Ahora los dirigentes tiene como principal objetivo retener a Carlos Sánchez.

¡Alegría millonaria! Hay acuerdo para la renovación del contrato

El Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, comunicó que llegó recientemente a un acuerdo con Leonardo Pisculichi para que siga en la institución.En diálogo con el ciclo “Esto es River” la máxima autoridad dijo: “Está acordada la renovación”.

También hizo referencia a la situación de Carlos Sánchez y expresó: "River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca en el club. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. Lo económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera el jugador: Si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho".

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados