ver más
Eliminatorias Sudamericanas

El jugador de Brasil que calentó el clásico con la Selección argentina por las Eliminatorias

Un jugador de la selección de Brasil calentó el clásico ante la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas

Un jugador de la selección de Brasil calentó el clásico ante la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Se trata del arquero de la Verdeamarelha, Bento, que se perfila para ocupar el lugar de Alisson Becker.

"Se trata de una gran oportunidad para mostrar mi trabajo", dijo el guardameta de 25 años, que es compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Bento-Brasil.jpg

Bento, el arquero de la selección de Brasil, calentó el clásico con Argentina

Luego decidió calentar la previa. "A la Selección Argentina, lo sabemos, siempre le gusta provocar y pegar con un poco más con fuerza contra Brasil".

"Los partidos con Argentina siempre son muy disputados. Va a ser un partido parecido a uno de la Copa Libertadores", agregó el arquero Bento.

Bento-Brasil-1.jpg

Luego, se mostró convencido con las posibilidades de llevarse los tres puntos: "Yo pienso que somos Brasil, que vamos a vencer y convencer".

Además valoró el trabajo de Dorival Júnior desde su llegada como entrenador de la verdeamaelha: "Todos saben que contamos con poco tiempo para entrenamientos, pero él viene consiguiendo imponer su estilo de jugar. Hemos mejorado mucho y, con más partidos, vamos a mejorar mucho más y cuando lleguemos al Mundial estaremos en el punto perfecto".

Cuándo juega la Selección argentina vs Brasil por las Eliminatorias

Brasil buscará volver a ganar en Argentina por Eliminatorias luego de 15 años, la última vez fue en el estadio de Rosario Central por 3-1 y a la "Albiceleste" la dirigía Diego Armando Maradona.

En la actualidad, marchan terceros, con 21 puntos, a uno de Ecuador y a siete de Argentina, el cómodo líder del certamen. El partido del martes a las 21 en el estadio Monunmental será una gran prueba para la visita, ya que buscará dar un paso más al Mundial y postergar la clasificación de la "Scaloneta", que solo necesita una unidad.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fuera de Juego