El asesor ejecutivo de Alpine, Flavio Briatore, se refirió al rendimiento de Franco Colapinto este sábado tras la clasificación para el GP de Hungría de Fórmula 1.
Briatore añadió: "Debemos seguir mejorando nuestro paquete general para tener opciones de luchar por los puntos con regularidad. Por supuesto, mañana será difícil salir desde la decimocuarta y la decimoséptima posición, y veremos cómo se desarrolla. El pronóstico para mañana es un poco irregular. Estaremos preparados para cualquier escenario, pero un poco de lluvia podría mejorar nuestras posibilidades".
"Trabajamos mucho durante la noche en segundo plano y el equipo hizo bien en mejorar las sensaciones del coche. Todavía no estamos donde queremos estar y sabemos que aún tenemos trabajo por hacer para mejorar nuestra posición y mantener la consistencia. A ver qué nos depara mañana y mantengámonos abiertos a todas las variables posibles, ya que la meteorología sin duda volverá a ser un factor importante", cerró.
Lo que viene para Colapinto en el GP de Hungría de Fórmula 1
Domingo 3/8
- Carrera a las 10
Televisa Fox Sports y Disney Plus Premium
