Tras el 2-1 ante Belgrano, Rodrigo Mora publicó una foto en Instagram y los hinchas del Millo se volvieron locos.

Visita de lujo en el Monumental: ¡mirá quién estuvo en el triunfo de River!

River le ganó a Belgrano 2 a 1 en el Monumental, en el marco de la 17ma fecha del torneo de Primera, pero el triunfo no fue lo único que celebraron los hinchas del Millo.

En las gradas del estadio millonario hubo una presencia que no pasó desapercibida: Ramiro Funes Mori estuvo alentando por La Banda.

Rodrigo Mora fue el encargado de compartir la imagen en Instagram y los hinchas de River se volvieron locos.

El Melli, quien actualmente milita en el Everton inglés, es uno de los hombres más queridos de las últimas camadas del Millo.

MÁS LEÍDAS