ver más
Luego del escandaloso desenlace que tuvo la final de la Copa Argentina los hinchas de la Academia rosarina desataron su furia y con martillos improvisados rompieron todo a su alcance. Video.

Video: así destrozaron los barras de Central al estadio Mario Kempes

La Final de la Copa Argentina tuvo el peor desenlace dentro y fuera del campo de juego. Ya que los hinchas de Rosario Central se mostraron fuera de control al terminar el partido y pudo ser una tragedia.Los barras del Canalla improvisaron armas de guerra con hierros del paravalanchas y provocaron serios destrozos en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Hasta Córdoba viajaron desde Rosario unos 25 mil hinchas y fue un grupo menor el que se encargó de realizar los desmanes.Si bien no se registraron heridos de gravedad este grupo de hinchas lo que utilizó fue un barrote de hierro sacado del paravalanchas y lo improvisaron como martillo.
Video:

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados