ver más
El mediocampista de Independiente Rivadavia no logró resolver el desafío de la pelotita, pero le puso toda la onda. ¡Imperdible!

¡Ni cerca! A González lo "atrapamos" y no se pudo tomar revancha

Independiente Rivadavia consiguió la ansiada salvación y disputará una nueva temporada en la Primera B Nacional. Lo que en algún momento parecía imposible se terminó concretando gracias al esfuerzo de todos.

Pero... si hay algo que le quedó pendiente a los futbolistas de la Lepra fue resolver nuestro jueguito: "Atrapados por la pelotita" los mantuvo en vilo las últimas fechas del torneo, ¡pero no estuvieron ni cerca!

>>>> Lo atrapamos: Diego Cardozo y un desafío ¡imposible!

Esta vez le tocó a Gastón González. El rubio le puso toda la onda pero lo terminamos "atrapando" y en el desafío de tiros libres no pudo tomarse revancha.

>>>> Tarragona quedó "atrapado" y lo que hizo en la prenda ¡mejor ni te cuento!

En un material exclusivo de Ovación online se pretende desafiar a los futbolistas leprosos a usar su ingenio para salir de una situación complicada, intentando resolver un problema que parece imposible y, a la vez, divertirse.

>>>> ¡Lo re contra atrapamos! Nacho Irañeta tampoco pudo con la pelotita

Mirá cómo le fue a González:

 Embed      

Producción periodística: Laura López (@lislo49) y Marcos Barrera (@MarkitosBarrera) - Ovación.

Edición: Jaime Suárez - Diario UNO.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS