El delantero de River no estuvo incluido en el plantel que el domingo venció por 2-1 a Argentinos, pero acompañó a la delegación de su equipo y aprovechó para sacarse una foto con el ídolo de Boca.

La selfie entre Teo Gutiérrez y Juan Román Riquelme

El delantero de River, Teófilo Gutiérrez, no estuvo incluido en el plantel que el domingo venció por 2-1 a Argentinos, pero acompañó a la delegación de su equipo y aprovechó el momento para sacarse una foto con Juan Román Riquelme y compartirla en Twitter."Qué crack el topo", escribió el colombiano y la imagen se viralizó rápidamente por la red social. El ex jugador de Boca estuvo presente en el estadio de Argentinos, donde le realizaron un homenaje y le regalaron una plaqueta y la camiseta.

 

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados