Algunos dirigentes de River realizaron un polémico gesto a modo de cargada hacia algunos hinchas de Boca y se desató el debate en medio de un momento muy delicado para el fútbol argentino en materia de violencia.
Las personas en cuestión fueron trasladadas en una combi privada hasta la Bombonera para presenciar el Superclásico y cuando se bajaron del vehículo realizaron un gesto que, teniendo en cuenta el rival, el momento y el lugar, fue visto como provocativo para los presentes.
Las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad del estadio.
