Gonzalo Martínez fue fundamental en la victoria de River ante Boca y su papá Luis contó las sensaciones tras ver la actuación del Pity en la Bomobnera.

Así lo viví: "Cuando le dieron la 10 empezó el karma"

Así lo viví

Por Luis Martínez, Papá del Pity

La verdad es que estamos contentos por el triunfo y más que nada por él (por su hijo Gonzalo Martínez), porque tuvo una lucha con la hinchada, ya que fue muy repudiado. Esto gracias a Dios lo reconcilia con la gente y le hace bien a él y a nosotros también, porque uno lo sufre de acá como cualquier padre al ver que es maltratado.

Le dije a Dios que lo ayude para que la gente no lo insulte y lo aplauda y va a poder ser el Pity que yo conozco.

Gritamos el gol mucho acá con toda la familia.

A esta etapa en River él la ha disfrutado. Para él siempre está todo bien, pero uno ve y escucha; cuando le dieron la 10 empezó el karma, porque la han usado monstruos. Nunca jugó de diez, jugó siempre tirado a la orilla.

Estamos contentos por él porque es un pibe muy bueno y tiene cero maldad.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados