Esta tarde desde las 17, Gutiérrez y Huracán Las Heras jugarán por la primera de diez fechas, en la zona 2 de la Fase Reválida, Federal A.
Si bien el Globo está un poco más holgado en los promedios que el Celeste, no puede descuidarse y obviar este objetivo. De todas maneras, ambos aspiran a terminar primeros en la zona, para continuar en carrera por un ascenso.
En el Perro estaría desde el inicio el marcador de punta izquierdo Mauro Visaguirre, quien retornó para disputar esta Reválida con su ex club y quien a mediados de año volvería al fútbol chileno.
El último partido de Gutiérrez fue el 9 de diciembre, cuando cayó como local ante Juventud Unida de San Luis por la última fecha de la primera fase.
Huracán, en cambio, disputó la primera fase de la Copa Argentina (al Celeste no le alcanzó el puntaje para disputarla). Fue contra Deportivo Maipú y quedó eliminado con un 0-0 en Las Heras, y un 2 a 0 en la vuelta.
Por la primera fase, Gutiérrez y Huracán igualaron 1-1 en cancha del Globo y fue triunfo visitante 1-0 en cancha del Celeste.
El partido promete desde la previa, porque hay mucho en juego y ambos aspiran a estar entre los mejores del grupo, sin olvidarse de engrosar los promedios.
Probables formaciones:
Gutiérrez: Luciano Silva, Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Joan Juncos, Ramiro Vélez, Gabriel Vallés, Agustín Sanfilippo, Emanuel Diaz, Nicolás Gatto.
DT: Marcelo Gerardi.
Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez, Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa, Franco Dolci, Fernando Cámara, Damián Bastianini, Nicolás Arce, Maximiliano Herrera, Rubén Ramírez.
DT: Gustavo Reggi.
Estadio: Gutiérrez Sport Club
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)
Hora:17
