Raúl Gámez, presidente de Vélez Sarsfield, se sumó a la polémica en torno "al jueves negro" de La Bombonera que le costó la eliminación a Boca de la Copa Libertadores y sostuvo que los Xeneizes, que eliminaron a su equipo en un repechaje, en esa instancia "también lo hicieron desde un escritorio de AFA""Ellos (por Boca) entraron por una ventana de la AFA que hizo jugar a Vélez un partido de desempate", dijo el titular velezano a Télam, todavía dolido por la resolución del área jurídica de la entidad de la calle Viamonte que obligó a Vélez a un desempate el 28 de enero.
Raúl Gámez, presidente de Vélez, se quedó con la sangre en el ojo por la polémica clasificación del Xeneize a la Copa Libertadores y salió con los tapones de punta.
Se metió en la polémica y disparó con munición gruesa contra Boca

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados