La relación entre River y la Conmebol no es muy buena. El club de Nuñez recibió una multa de tres mil dólares por el uso de bengalas en el debut de la Copa Libertadores ante San José de Oruro, en Bolivia.Recordemos que el club también debió pagar una multa por el uso de bengalas en la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo.
La Conmebol decidió multar nuevamente a la entidad millonaria por el uso de bengalas en su visita a Bolivia por la Copa Libertadores.
Sancionaron a River

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados