El futbolista de River Sebastián Driussi fue internado es un sanatorio privado del barrio porteño de Palermo por sufrir fuertes dolores de cabeza, y se le diagnosticó un "síndrome meningeo" por lo que deberá hacer reposo y estará un mes fuera de las canchas, por lo que se perdería el Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda.El jugador "millonario" fue internado en la Clínica Los Arcos el sábado por la mañana, debido a que evidenció fuertes dolores de cabeza, y se le realizaron todo tipo de estudios.
El jugador millonario que fue internado con fuertes dolores de cabeza padece un cuadro de meningitis viral. Permanecerá en el sanatorio Los Arcos y se perdería el Mundial Sub 20.
Preocupación en River tras conocer el resultado de los análisis de Driussi

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados