Gerardo Martino, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, se hizo presente en el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de fútbol.
Superclásico: Gerardo Martino, el entrenador de la Selección Nacional, se hizo presente en el Boca-River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Citados? Sólo Gago.
¡Piedra libre! Mirá quién estuvo en la Bombonera: ¿para qué?

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados