Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar
El cordobés Javier Correa tuvo el miércoles unaa noche soñada, cuando a los 3 minutos del primer tiempo le convirtió un gol a Atlético Mineiro, nada menos que en la Copa Libertadores.
El delantero no imaginaba que sería titular, pero la ida de Jaime Ayoví y la marginación del Morro García le abrieron una puerta y lo convirtieron en la carta más fuerte que tiene el Tomba en la ofensiva.
Aunque ahora piensa en el partido del domingo contra Rosario Central, donde jugó y tiene muchos amigos. "La verdad que para todo jugador es muy lindo debutar en la Copa Libertadores, sentí mucha alegría cuando marqué el gol", dijo el cordobés.
-¿Qué pensaste cuando enfrentaste a Giovanni?
-Solamente en reventarle la cabeza. No me quedaba otra, no podía fallar.
-¿Te sirvió para demostrar que sos un delantero de temer?
-Yo tengo que seguir trabajando y aprovechar las oportunidades. Nunca me la creo.
-En la previa, por la jerarquía del rival se hablaba que Mineiro los iba a pasar por arriba
-Creo que lo más importante es que nunca lo respetamos. Entramos a jugar con mucha actitud, jugamos con el corazón y tuvimos entrega. Creo que hicimos nuestro juego, que es presionar y salir rápido.
-¿Qué tiene este Godoy Cruz de Lucas Bernardi?
-Es un equipo agresivo. Nos estamos adaptando a la idea del técnico. Ahora tenemos un partido
duro con Central y tenemos que mostrar la misma idea que se vio con el Mineiro.
-¿Te costó ganarte un lugar en el fútbol?
-Esta profesión es mucho sacrificio. Es entrenar y seguir aprendiendo, pero yo nunca bajé los brazos. Siempre tuve el apoyo de mi familia, que me bancó en todas.
-¿Qué sentís en este tiempo que llevás en Godoy Cruz?
-La verdad que siempre me sentí muy cómodo. Vine a sumar a este club que me abrió las puertas. El hincha de Godoy Cruz no me sorprende, siempre nos apoyaron en las buenas y en las malas.
-¿Rosario Central qué fue para vos?
-Tengo muy buenos recuerdos del club. Tengo muy buena onda con ex compañeros.
-¿Es diferente enfrentar a tu ex club?
-Sería especial enfrentar a Instituto, el equipo del que soy hincha.
