Sebastián Driussi abandonó la concentración de River y su lugar en el banco de suplentes será reemplazado por Camilo Mayada. Sufrió gastroenteritis viral.

Fue desafectado del plantel y no jugará la semi

El delantero Sebastián Driussi fue desafectado del plantel de River Plate que afrontará la primera semifinal de la Copa Libertadores de América ante Guaraní, de Paraguay, debido a que sufre una gastroenteritis viral.El juvenil, que iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes, abandonó la concentración y en su lugar fue convocado el uruguayo Camilo Mayada, según informó el club.

Driussi, de 19 años, disputó cuatro partidos en esta edición del certamen sudamericano y en dos (ante Boca Juniors por octavos de final) estuvo desde el inicio.
Luego, en la serie de cuartos de final ante Cruzeiro, de Brasil, el delantero devenido en mediocampista a pedido del DT Marcelo Gallardo tampoco pudo ser de la partida por un síndrome meníngeo que también lo dejó afuera del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda que iba a disputar con el seleccionado argentino.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados