Cientos de hinchas se acercaron en la previa del Superclásico al estadio Monumental para despedir al plantel "millonario", que partió a las 18:55 rumbo al estadio La Bombonera para la revancha frente a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.Los efectivos de Policía Federal y la seguridad privada debieron abrir paso entre la muchedumbre para permitir al micro que traslada a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes avanzar rumbo a la avenida Lugones, donde emprenderá viaje hacia La Boca.
Simpatizantes millonarios se agolparon en el estadio Monumental para despedir al plantel cuando se dirigía a La Bombonera donde, desde las 21, jugará la revancha ante Boca. Video y fotos.
Fiesta monumental: cientos de hinchas despidieron al plantel de River

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados