ver más
Hubo una fuerte campaña para que la gente de Godoy Cruz se hiciera presente en el Malvinas, en el duelo copero ante Gremio. Y a pesar del frío, ¡fue una fiesta!

Eufórico recibimiento para el "Tomba de América"

Los hinchas de Godoy Cruz hace rato que estaban esperando el partido con Gremio, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores, una clasificación histórica tanto para Mendoza como para todo el interior del país.

Hubo una gran campaña radial, televisiva, digital y hasta en la vía pública para "invitar" a los simpatizantes del Expreso y, por qué no, a los del fútbol en general, a ver el duelo copero en el Malvinas.

Pero el tan ansiado día llegó con una intermitente lluvia que hizo dudar a más de uno respecto de salir de su casa.

A pesar de esto, la gente acompañó en muy buen número al "Tomba de América",que fue recibido con una verdadera fiesta que, pese al frío, nunca cesó.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS