El plantel de Godoy Cruz, integrado por 18 futbolistas, viajó este domingo a Brasil para definir el martes desde la 21.45 ante el Atlético Mineiro de Brasil, ambos clasificados a los octavos de final, el primer lugar del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El equipo bodeguero, único invicto de esta llave, lidera la tabla de posiciones con 11 puntos y los brasileños suman 10, por lo que al equipo dirigido por Lucas Bernardi le alcanzará una igualdad para asegurarse el primer lugar del grupo.
En el partido de ida, jugado el 8 de marzo pasado en el estadio Malvinas Argentinas, igualaron 1-1, con tantos convertidos por Javier Correa para el Expreso y Fred para el conjunto brasileño.
Entre las novedades en la lista de concentrados que dio a conocer Bernardi, se destacan la presencia de Juan Garro, que no jugó el pasado viernes en la victoria 2 a 1 en San Juan ante San Martín por una suspensión; el volante Walter Serrano, ausente durante varios partidos por una lesión en la rodilla y el juvenil defensor de la reserva, Brayan Ayetz, 19 años, oriundo de San Luis, que desde hace cinco años está en el club tombino.
Bernardi decidió además darle descanso a algunos de sus futbolistas habituales, por lo que no viajaron sus goleadores Ángel González y Javier Correa; los defensores Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Marcelo Benítez, y los volantes Gastón Giménez y Fabián Henríquez.
La delegación del Tomba la integran los siguientes futbolistas: Rodrigo Rey y Sebastián Moyano (arqueros); Diego Viera, Danilo Ortiz, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Brayan Ayetz y Luciano Abecasis (defensores). Los volantes Maximiliano García, Fabrizio Angileri, Nicolás Sánchez, Diego Poyet, Walter Serrano, Gabriel Carabajal; y los delanteros Juan Garro, Santiago García, Maximiliano Sigales y Fernando Núñez.
