"Cuidate, bostero, ya nos vamo' a ver de nuevo", cantaba la hinchada de River en el Monumental durante el encuentro ante Racing por el torneo local, en la previa del gran choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca.Sebastián Driussi, que miraba el partido junto a sus compañeros desde afuera, no se aguantó y se colgó cantando junto a los hinchas.
“Cuidate, bostero, ya nos vamo' a ver de nuevo”, cantó el juvenil de River al unísono con la hinchada en pleno Monumental. Explicó por qué lo hizo. Video.
El cantito anti Boca con el que Driussi calentó el Superclásico

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados