El titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el club que preside "apelará la sanción" del Tribunal de Disciplina de la Conmebol porque "se deben jugar los 45 minutos que quedan" del superclásico frente a River Plate, en La Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América."Vamos a apelar la sanción, no estoy de acuerdo con el fallo, se deberían jugar los 45 minutos que quedan", sostuvo Angelici en diálogo con el canal televisivo América.
"La semana que viene buscaremos la apelación", agregó el máximo dirigente de Boca en el primer contacto con la prensa tras la resolución de la Conmebol.
Angelici: "Vamos a apelar la sanción, no estoy de acuerdo con el fallo"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados