El plantel de River se entrenó en el estadio Monumental, luego de la derrota en el Superclásico ante Boca por 2-0 en el torneo local, con el objetivo de preparar el duelo del próximo jueves por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.Mientras que aún el entrenador Marcelo Gallardo debe definir el plantel que colocará en el Monumental para recibir a Boca, el experimentado mediocampista Pablo Aimar realizó fútbol en espacios reducidos.
La esperanza de retirarse con la camiseta de River se acrecienta. El cordobés entrenó junto a sus compañeros que se preparan para el duelo ante Boca.
Aimar hizo fútbol en la previa del Superclásico copero

Recomendadas
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...
Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados