ver más
La largada será a las 15:30 desde la Municipalidad de Luján de Cuyo y finalizará en el Manzano Histórico. Será la más extensa de todas las etapas, con un trayecto de 173 kilómetros.

Se pone en marcha la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza

A partir de las 15.30 cuando se baje la bandera verde, se dará comienzo a la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza.Los ciclistas partirán desde la explanada de la Municipalidad de Luján de Cuyo y terminarán en el Manzano Histórico departamento de Tunuyán.

Esta segunda etapa contará con una meta sprinter que se llevará a cabo en la plaza de la Municipalidad de Tunuyán y también una meta de motaña en el Paraje India Muerta, muy cerca del Manzano Histórico.El ganador de la primera etapa fue el joven, Franco Vecchi, que corre para el equipo del CEC. Algunos de los favoritos para quedarse con esta etapa son: Alejandro Durán, Gabriel Brizuela y el chileno Patricio Almonacid.
La etapa cuenta con un trayecto de 173 kilómetros, que es la más extensa de todas.Acá esta la información para saber por donde pasará la segunda etapa2° Etapa: Luján -Tupungato-Tunuyán  Kilometraje: 173 Largada: 15:30 horas Largada en la Municipalidad de Luján, calle San Martín, a la izquierda, Sáenz Peña, Rotonda de los Bomberos, al Oeste, Rotonda del Arado, a la izquierda Guardia Vieja, Sáenz Peña, a la derecha en Gobernador Ortiz, hasta Panamericana, Rotonda Rulo, Guardia Vieja, Rotonda del Arado, Sáenz Peña, Rotonda de los Bomberos, Sáenz Peña, Balcarce, a la izquierda, Paso de los Andes, a la derecha Azcuénaga, hasta Ruta 40, a la derecha, hacia el sur, Puente Rio Mendoza, Ugarteche, Anchoris, Zapata, a la derecha, ruta 86 (Carril Zapata), la Arboleda, Rotonda ingreso a Tupungato, Belgrano, Plaza de Tupungato, Corredor Productivo, Rotonda, Corredor Productivo a la izquierda, hacia Los Álamos, Cordón del Plata, Los Álamos, a la derecha, Ruta 40, San Martin, Plaza de Tunuyán, a la derecha por Calle La Argentina, San Martín, a la izquierda Ruta 92, a la derecha Ruta 94, hasta el Manzano Histórico.

MÁS LEÍDAS