El argentino del PSG francés se expresó en su cuenta de Twitter, luego de la resonante caída que sufrió su equipo en manos del Barcelona.

El mensaje de Di María ante tantas burlas y tristezas

El jugador argentino Ángel Di María, muy criticado en las redes sociales por su actuación y la de su equipo PSG, en la tremenda derrota por 6 a 1 ante el Barcelona, salió a expresarse en su cuenta de Twitter.

El Fideo, evidentemente muy dolido por la manera en que se definió la llave de la Champions League ante el equipo de Messi, Neymar y Suárez, no ocultó sus sentimientos y lo hizo público con un posteo.Ganar 4 a 0 en la ida y luego perder 6 a 1 en la revancha y quedar afuera de la competición, no sucede todos los días.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados