ver más
"Manu Ginóbili sufrió una contusión en el muslo derecho y no regresará al juego de hoy" anunciaron desde la cuenta oficial de la franquicia texana. Justo el día en el que cierra la votación para los All Star Game de la NBA.

¡Estamos mufados! Manu Ginóbili se retiró lesionado en los Spurs

Manu Ginóbili asustó a todos por un golpe que sufrió en un muslo y que lo obligó a abandonar el juego que San Antonio Spurs disputa ante Atlanta Hawks.

"Manu Ginóbili sufrió una contusión en el muslo derecho y no regresará al juego de hoy" anunciaron desde la cuenta oficial de la franquicia texana.

 Embed      

El bahiense apenas pudo estar en cancha cuatro minutos, antes de sufrir un golpe al chocar con una cortina y retirarse directamente a los vestuarios.

Apenas pudo estar en cancha cuatro minutos, antes de sufrir un golpe al chocar con una cortina y retirarse directamente a los vestuarios.

Justo el día en el que cierra la votación para los All Star Game de la NBA.

Habrá que esperar por lo que arrojen los estudios, pero la preocupación en San Antonio va en aumento. Sobre todo porque la temporada no arrancó del todo bien en materia de lesiones con los problemas físicos de Tony Parker ni Kawhi Leonard.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados