ver más
Tras la caída en México, el equipo de Barros Schelotto se muda a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi.

Boca suma amistosos

Boca Juniors enfrentará a Aldosivi el sábado próximo en un amistoso en Mar del Plata, con otra empresa organizadora, informó el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) de la ciudad balnearia, Guillermo Volponi.

"Todo acordado para que el 11 de febrero se juegue en el Minella Aldosivi y Boca", escribió Volponi en su cuenta de twitter.

 Embed      

El encuentro se jugaría desde las 20.10, con televisación de Canal 13, y el martes comenzaría la venta de entradas en la ciudad balnearia. El partido lo había suspendido la empresa organizadora Torneos, debido al costo del operativo policial, y analizó la posibilidad de concretar un encuentro entre el equipo de Guillermo Barros Schelotto y un rival a designar en otra ciudad del interior del país. Pero el empresario marplatense Pablo Baldini, junto con la empresa Fenix Live, reflotó la posibilidad de jugar el partido y acordaron con el Emder el alquiler del estadio. Luego la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) y la Jefatura Departamental de policía de Mar del Plata lo terminaron de aprobar. En otro orden, el plantel arribaba en las primeras horas del domingo a la Argentina, procedente de México, donde disputó un encuentro amistoso ante las Chivas de Guadalajara (1-1 y 3-5 en la tanda de los penales). El equipo dirigido por el mellizo Barros Schelotto descansará mañana y lunes y retornará a las prácticas este martes, en horario matutino, en el predio de Casa Amarilla.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS