El mediocampista Leonardo Ponzio aseguró este miércoles que el plantel de River va a "respetar la decisión" de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) de "no empezar el fútbol" en solidaridad con "los jugadores que tienen muchos meses de deuda". "Vamos a respetar la decisión de Agremiados, que es no empezar el fútbol porque el plantel de River es solidario con aquellos compañeros que no tienen para el día a día. Es importante respetar a los jugadores que tienen muchos meses de deuda. La medida de Agremiados la aceptamos", remarcó. En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Ponzio reveló además: "Un club tiene que pagar lo que esté acorde a su presupuesto, cumpliendo con reglas claras. Eso hay que cambiar para el futuro. Con las reglas claras en el fútbol seguramente nadie se saldrá del camino". "Ojalá que todo se solucione en el fútbol para dar pasos para adelante y no para atrás. Sería bueno que más adelante nos juntemos y nos miremos cara a cara para no llegar a esta situación", aseveró. Luego, el capitán de River habló de cuestiones futbolísticas y manifestó: "Muchos equipos nos van a salir de contra, pero si marcamos solidez defensiva, a los de arriba se les va a hacer más fácil. Nos vienen convirtiendo goles de la misma manera, pero eso se puede corregir". Al ser consultado acerca de la continuidad del delantero Lucas Alario en River, Ponzio dijo: "Estamos contentos con la decisión que tomó. El entorno influye mucho y él pensó mucho en su familia". "Estamos contento porque Lucas se queda con nosotros. Después que supe que se quedaba me tomé el atrevimiento de decirle que hizo lo correcto y que va a terminar en un grande de Europa", expresó.
El capitán Leo Ponzio aseguró que el Millonario se sumará al paro "porque compañeros no tienen para el día a día".
El plantel de River, solidario
Recomendadas
FUENTE: borrar
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados