Temporada 2024

Estados Unidos: Palisades Tahoe se acerca a los 10 metros de nieve acumulada

Con condiciones espectaculares, el resort disfruta de jornadas a pura adrenalina y mucha nieve en Estados Unidos

Palisades Tahoe, el centro de esquí más grande de Lake Tahoe, en Estados Unidos, está teniendo días increíbles luego de las nevadas de los últimos días. Hasta el momento, el resort ya recibió 9,2 metros en lo que va de la temporada y no está muy lejos de superar su promedio anual de 10 metros. Las acumulaciones de la última semana en la montaña dejaron casi 80 centímetros y la nieve actual supera los 4 metros en la cumbre.

Embed - Palisades Tahoe - Another 12” in the last 24 hrs brings...

"Otras 12 pulgadas (30 centímetros) en las últimas 24 horas lleva nuestro total de tormenta a 27 pulgadas (68 centímetros) y nuestro total de marzo a más de 10 pies (3 metros)", publicó el resort en su página de Facebook.

►TE PUEDE INTERESAR: Esquí: Gut-Behrami se lleva otro Globo de Cristal

Pero las nevadas no se quieren ir todavía. Los pronósticos prevén más nevadas esta semana, con nieve todos los días, y se estiman alrededor de 20 cm para la noche del viernes. A pesar de la llegada de la primavera, marzo sigue sorprendiendo a todos con las nevadas inesperadas. Ya registra 3,3 metros de nieve caída en el resort solo este mes.

El domingo de Pascua puede que frenen las tormentas para darle paso un rato al sol. Sin embargo, las nevadas siguen en agenda para las próximas semanas y abril también seguiría dejando excelentes condiciones para el esquí.

Embed - Palisades Tahoe on Instagram: "Pow Day! We were *not* expecting 15 inches of snow on Friday night/Saturday morning alone, but WE’LL TAKE IT! Today ended up being one for the books. As usual, Alpine was the place to be. Video: @rileybathurst"

►TE PUEDE INTERESAR: Austria: suspensión en Saalbach y Odermatt se quedó con su cuarto Globo de Cristal

Temas relacionados: