Puesto nº 1: el camarógrafo es víctima de una trayectoria inesperada.
El video del hombre que grabó su propia muerte en Rusia al filmar el derrumbe de un edificio lamentablemente tiene varios infortunados imitadores. Aquí, otros fatales desenlaces registrados con la propia lente.
Video: Luz, cámara, muerte
Recomendadas
Puesto nº 2: un camarógrafo de la cadena de televisión brasileña Bandeirantes murió tras recibir un disparo de bala cuando cubría un operativo policial en una favela ubicada en los suburbios del oeste de Río de Janeiro.
Puesto nº 3: un accidente en la ruta.
Puesto nº 4: Un hombre iba grabando con su celular mientras manejaba por una ruta cordobesa. De pronto, una tormenta de arena bloquea la visibilidad del camino y su vehículo choca.
Puesto nº 5: cómo mataron a Leonardo Henrichsen, un camarógrafo argentino, el 29 de junio de 1973 en Chile.