El dictador libio Muammar Gaddafi ya tiene su propio cómic, según anunció la editorial Bluewater Comics, especializada en publicaciones sobre celebrities o grandes personalidades tanto políticas como artísticas.
Es un cómic digital titulado ¿Dónde está Muammar?, en alusión al líder libico cuyo escondite se desconoce. La publicación solo está disponible para los dispositivos Kindle y Nook.
Una editorial de EE.UU. publicó una historieta protagonizada por Gaddafi

La publicación lleva por título ¿Dónde está Muammar?, en alusión al líder político cuyo régimen ha sido derrocado, en tanto su escondite se desconoce, informa el portal Europa Press.
"Libia ha estado en las noticias durante los últimos meses y cuando Jared Weisfeld vino con esta idea tan original y actual no pude resistirme", explicó Darren G.Davis, presidente de Bluewater Comics sobre el proyecto.
Recomendadas
Al parecer, la editorial estadounidense, que ha publicado cómics basados en la vida de Lady Gaga, Robert Pattinson o Lady Di, va a publicar toda una serie de pequeñas novelas gráficas tratando asuntos de rabiosa actualidad en formato digital.
El guionista del cómic es el citado Jarred Weisfeld, mientras que de los dibujos se ha encargado Dario Reyes. Según informa Comicbooks la publicación solo está disponible para los dispositivos Kindle y Nook.
Para Weisfeld, el líder libio es "un Houdini moderno" que "puede mostrarse en cualquier parte en cualquier momento". La novela gráfica puede adquirirse por 5,74 dólares (4 euros) en Amazon y Barnes & Noble.
Fuente: Télam