Lo que en principio era un tranquilo día de pesca se convirtió en un accidentado viaje para siete amigos australianos.
"Tuvimos mucha suerte de que no nos tocara", dijo Daniel Carlson, capitán del navío australiano. El vídeo se ha convertido en un éxito en la Red con cerca de 3 millones de visitas
Un pez espada "abordó" un barco en una tormenta y casi lastima a la tripulación
Primero, una tormenta les hizo perder el control del barco. Y posteriormente, mientras luchaban contra las condiciones climatológicas, un marlín negro (emparentado con el pez espada) mordió uno de los anzuelos y empujado por las olas 'abordó' el barco y estuvo cerca de herir a algunos de sus tripulantes, que se encontraban en la cubierta tratando de mantener el equilibrio.
Finalmente, el marlín consiguió escapar y desaparecer en las profundidades del océano. "Tuvimos mucha suerte de que no nos tocara", dijo Daniel Carlson, capitán del barco. "Temo imaginar lo que podría haber pasado, ya que con su 'espada' nos pudo atravesar la cara", concluye.
Recomendadas
El vídeo se ha convertido en un éxito en la Red con cerca de 3 millones de visitas en unos días.
Fuente: Elmundo.es