Seis hijos, un solo sueldo y 50 pañales al día. El matrimonio McGhee colgó en su muro de Facebook la emotiva imagen con sus seis hijos (Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah y Isaac) sin ser conscientes de que este simple gesto les iba a servir para superar los apuros económicos que soportan para llegar a fin de mes y dar de comer a sus sextillizos.
El matrimonio McGhee tuvo sextillizos y colgó un S.O.S. en Facebook: tienen un sólo sueldo y deben cambiar 50 pañales al día. La respuesta fue inmediata.
Seis de un solo saque

Recomendadas
Los McGhee, que viven en los alrededores de la ciudad estadounidense de Chicago, colgaron en su perfil de Facebook esta conmovedora fotografía que sacudió los corazones de muchos, y que de momento se tradujo en numerosas donaciones de dinero. La última de ellas, la de la presentadora de televisión Oprah Winfrey, que entregó a la pareja 250.000 dólares, o la de la cantante canadiense Celine Dion.