ver más

El centenario cuadro del Ecce Homo arruinado por el pincel de la mujer española , no para de tener réplicas insólitas. En este caso, una artista manga reprodujo un muñeco con el estilo del comic japonés.

Salió el muñeco del Cristo desfigurado por la anciana aficionada a la restauración

El ya irredento y célebre cuadro del Ecce Homo, octogenaria española, ferviente aficionada a la restauración, ya tiene su reproducción en un muñeco meme.

La artista de origen chino, Joanna Zhou, decidió "respetar" el estilo desopilante del Cristo centenario arruinado y lo realizó en un muñeco manga pintado a mano.

Aberrante para algunos, "nuevo arte" para otros, lo cierto es que el Ecce Homo "restaurado" ya causa sensación a nivel global, con un sinnúmero de reproducciones en las redes sociales, en este caso por una artista especializada en el comic japonés.

MÁS LEÍDAS