Con una sencilla remera de algodón color negro, el cabello ligeramente despeinado, los músculos de los brazos muy marcados y una pose un tanto de "muchacho malo", el actor Orlando Bloom ocupa el total de la portada de Men's Health de octubre.
Para ojos sensibles
Se puede estar más acostumbrados a ver a su mujer: la supermodelo Miranda Kerr, en este tipo de situaciones, pero esta vez Orlando Bloom le ha robado el protagonismo... y hasta la profesión.
Su trabajo, sus secretos para mantenerse en forma, sus miedos y cómo tener un sentido del riesgo de lo más sano son algunos de los temas que la revista Men's Health ha conseguido sacar de boca del atractivo actor.
Recomendadas
Primero, Orlando comienza hablando de esos momentos en los que le asaltan las dudas y cómo superarlos. En cuanto al miedo, admite que "no es amigo suyo, aunque es algo de lo que hay que estar especialmente atento".
Sobre el sentido del riesgo, Bloom asegura que hay que tenerlo. "No puedo dejar de vivir. Arruinaría mi creatividad y la persona que soy", declara. También habla del éxito y lo agradecido que está de tener el suyo por las oportunidades que le ha dado para convertirse en un gran actor.
Fuente: Eleconomista.es