Entre gritos de "¡Abolición!", miles de personas se manifestaron este sábado en Madrid para denunciar la "crueldad" del Toro de la Vega, un festejo español de origen medieval en el que se lancea un astado hasta la muerte."Es una de las mayores crueldades que puede haber en el siglo XXI", decía a la AFP Nacho Novoa, un administrativo de 59 años que viajó durante más de cuatro horas en automóvil con su mujer y su hija desde Alicante, en el este, para participar en la protesta. "Es un atraso terrible y tenemos que conseguir que se suprima", añadía.
Miles de personas se manifestaron en Madrid contra las corridas de toros
