Un gran escándalo afecta nuevamente al Fondo Monetario Internacional (FMI). La vivienda de su actual directora general, Christine Lagarde, fue allanada en el marco de una investigación por los supuestos beneficios que habría concedido al empresario Bernard Tapie.
Investigan una causa por presuntos beneficios que se habrían concedido a un empresario. El anterior director, Dominique Strauss-Kahn, también se vio envuelto en un escándalo el año pasado.
La Policía allanó en Francia la casa de la titular del FMI, Christine Lagarde
La Policía Francesa realizó el procedimiento en horas del mediodía en la vivienda que la funcionaria posee en París.
El anterior director de la entidad, Dominique Strauss-Kahn, también se vio envuelto en un escándalo el año pasado, cuando fue denunciado por presunto abuso sexual por la empleada de un hotel.