La periodista húngara que aparece en un video pateando a migrantes que acababan de cruzar la frontera húngara explicó el viernes que "entró en pánico" y "lamentó" su gesto."Cuando hoy veo el video, no me reconozco. Lamento sinceramente lo que hice, y asumo la responsabilidad" indicó la reportera, Petra Laszlo, en una carta publicada por el sitio internet del diario húngaro Magyar Nemzet.
La periodista húngara que golpeó a migrantes dijo que "entró en pánico"
