Explotó una central nuclear en Japón, pero descartaron daños en la estructura de protección de sureactor
La central Fukushima I estalló a las 3.45 (hora argentina) de este sábado. El Gobiernor reconoció
que la radiación en el lugar se incrementó, aunque no logró determinar con exactitud el daño real
de la detonación. Pero se descarta que se haya dañado la es
Japón: explotó una planta nuclear y los muertos y desaparecidos serían 1700
