Hay tres contaminados por radioactividad tras el incidente en la planta nuclear de Fukushima I, enJapón, como resultado del terremoto que sacudió la isla este viernes.
Hay tres personas contaminadas con emisiones nucleares. Son habitantes de las zona que fue evacuada
tras la explosión de la central Fukushima º1. La Agencia Japonesa de Seguridad Nuclear e Industrial
ubicó en grado 4, en una escala de 7, al incidente en l
Japón: aseguraron que fue el peor accidente nuclear desde Chernobyl
