ver más
La estadounidense Alexandria Mills, de 18 años, fue coronada este sábado en el sur de China como Miss Mundo 2010. La representante de Botsuana quedó en segundo lugar.

Esta es la rubia más linda del planeta

La representante estadounidense Alexandria Mills, de 18 años, fue coronada este sábado hoy MissMundo en la 60 edición de este certamen de belleza, que se ha celebrado en la isla tropical china

de Hainan.
La modelo gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, cedió así la corona a su sucesora,en un concurso en el que participaron 120 mujeres. El segundo puesto fue para Emma Wareus de Botswana, mientras que el tercero se lo llevo lavenezolana Adriana Vasini. La ciudad de Sanya, que los chinos promocionan como destino turístico de los viajeros delsureste de Asia, acogió el concurso, después de que el año pasado se celebrase en Johannesburgo. Es la quinta vez que China celebra este evento, ya que Hainan acogió el certamen en 2003,2004, 2005 y 2007. La gala, de dos horas de duración, estuvo marcada por un gran espectáculo deluces, sonrisas y nerviosismo, y un jurado en el que participó la británica Ann Sidney, Miss Mundo1964. Miss Mundo, cuya organización es británica, tuvo su sede en Londres durante 37 años, pero en1989 viajó por primera vez a Hong Kong. Desde entonces ha llegado a lugares como Sun City(Sudáfrica), Atlanta (EEUU), las islas Seychelles o Bangalore (la India).

MÁS LEÍDAS