Tras fracasar en su intento por llevar la disputa con Venezuela al seno de la OEA, la canciller colombiana no descartó este martes recurrir al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas para denunciar al país vecino por la deportación de más de un millar de sus connacionales.“El secretario general ya conoce la situación y Naciones Unidas debe conocer la dimensión de los atropellos que están sufriendo los colombianos y el órgano competente es el Consejo de Derechos Humanos porque es un tema de derechos humanos”, dijo María Ángela Holguín.
Colombia acudirá a las Naciones Unidas para denunciar a Venezuela
