Volvió el frío y seguirá hasta el martes

Ayer ingresó un frente de aire gélido que hizo descender notoriamente las temperaturas. El Día del Niño habrá que pasarlo bien abrigados

Las cálidas temperaturas que se estaban percibiendo en Mendoza tuvieron su freno ayer. El frío retornó este fin de semana y seguirá durante la semana que se inicia.

El termómetro no superará los 16° y el cielo se verá cubierto con probabilidades de lluvias.

Las modificaciones para hoy, fecha en la que se celebra el Día del Niño, no serán de mejora sino que las mínimas bajarán hasta el cero y la máxima solo alcanzaría los 12°C.

El mismo panorama se espera para los primeros días de la semana entrante, aunque la nubosidad irá en disminución.

En las zonas rurales hará más frío, con mínimas de entre 5 y 2 grados bajo cero, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana, feriado -se traslada el correspondiente al 17 de agosto por el aniversario del fallecimiento del general San Martín-, seguirá el frío, con temperaturas de entre 0 y 14 grados y una jornada que se pronostica como algo nublada.

Las mínimas en zonas rurales se espera que sean de 3 a 6 grados.

El martes, primer día hábil de la semana, se mantendrá la mínima en 0 pero la máxima ascenderá a 17 grados. "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste y heladas parciales" es lo que indica el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Ya para mitad de semana se espera que las condiciones del tiempo mejoren.

En esta nota: