Las cálidas temperaturas que se estaban percibiendo en tuvieron su freno ayer. El frío retornó este fin de semana y seguirá durante la semana que se inicia.
El termómetro no superará los 16° y el cielo se verá cubierto con probabilidades de .
Las modificaciones para hoy, fecha en la que se celebra el Día del Niño, no serán de mejora sino que las mínimas bajarán hasta el cero y la máxima solo alcanzaría los 12°C.
El mismo panorama se espera para los primeros días de la semana entrante, aunque la nubosidad irá en disminución.
En las zonas rurales hará más frío, con mínimas de entre 5 y 2 grados bajo cero, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana, feriado -se traslada el correspondiente al 17 de agosto por el aniversario del fallecimiento del general San Martín-, seguirá el frío, con temperaturas de entre 0 y 14 grados y una jornada que se pronostica como algo nublada.
Las mínimas en zonas rurales se espera que sean de 3 a 6 grados.
El martes, primer día hábil de la semana, se mantendrá la mínima en 0 pero la máxima ascenderá a 17 grados. "Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste y heladas parciales" es lo que indica el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.
Ya para mitad de semana se espera que las condiciones del tiempo mejoren.
