El gobernador de y el senador nacional firmaron, junto con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, el convenio marco para elaborar y ejecutar una coordinación federal contra el crimen organizado y los delitos complejos en el país.
"El objetivo es proponer acciones conjuntas que permitan cumplir los objetivos y principios de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado", se afirmó en un comunicado.
Esta dirección coordinará con los magistrados federales y provinciales así como con las fuerzas de seguridad federales y provinciales de Mendoza la utilización de locutorios para escuchas, lo cual impactará de forma directa en la reducción de los tiempos procesales.
